DestacadasNoticias

«Apostamos a la Responsabilidad empresarial, comercial e individual»

La Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger se reunió con los propietarios de bares, restaurantes y pub para reforzar los puntos centrales del protocolo que deben cumplir para mantener abierto sus locales.

Las medidas establecidas son las siguientes:
🕐 Los horarios de atención son: de Lunes a Jueves de 7:00 a 23:00 hs y Viernes, Sábados, Domingos y feriados de 7:00 a 1:00 hs.
📋 Se debe trabajar con reservas para cumplir con la cantidad estipulada para cada local.
🍻 No se debe superar la cantidad de 6 comensales por mesas
😷 Tanto el personal como los clientes deben estar permanentemente con barbijo que sólo se debe retirar al momento de consumir.
👥 Los clientes deben permanecer siempre sentados, no deben esperar parados, ni tampoco circular por las mesas saludando o conversando con otros comensales para cumplir con el distanciamiento social obligatorio.
Se acerca una fecha especial, 😍 EL DÍA DEL AMIGO 😍 y no hay mejor manera de festejarlo que siendo responsable con esas personas a la que queremos y apreciamos 🥰
🤝 SEAMOS RESPONSABLES CON NUESTRAS ACCIONES, SEAMOS CUIDADOSOS CON NUESTROS AFECTOS 😘 RESPETEMOS LAS PAUTAS ESTABLECIDAS PARA TRANSITAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE ESTA NUEVA NORMALIDAD.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba