DestacadasNoticias

«Manos a la obra»

La Comuna de Los Quirquinchos, expresaba:

«Estuvimos invitados por la Comuna de Godeken junto a nuestros Ing. Mario Bossio y Gustavo Fernandez a una reunión con las nuevas autoridades de Hidraulica de la Provincia , Ing Collins- Subsecretario de ESTUDIOS Y PROYECTOS del Ministerio de Infraestructura de la Provincia
Ing Mariano Diez – Subsecretario de DESARROLLO HIDRICO del Ministerio.
Ing Raúl Navarro – Jefe del Área de PROYECTOS ( delegación Rosario b) y las Ing . Cecilia Morales y Victoria Musetto».

«En la misma pudimos plantear el problema del Distrito Los Quirquinchos, de las 2 cuencas, Saladillo y Los Leones , puntualmente la del Saladillo donde teniamos el pedido ya en el mes de febrero , y que a causa de la Pandemia se demoro y no pudimos avanzar . Revisando la curva de nivel y los pedidos que hay nos dijeron que solicitemos por escrito al Secretario de Recursos Hídricos , Ing Roberto Gioia , y al Ing Colling mediante una nota desde la Comuna las condiciones para hacer el proyecto de la sub-cuenca solicitada por los productores Pasini , Formento y otros, una vez presentada la nota nos darían las condiciones para hacer un estudio en esa sub cuenca . Lo mismo para la sub-cuenca de La Terrazon y Camino del Diablo que termina en el Saladillo . Una vez que nos den las condiciones podremos presupuestar y hacer el estudio. Con respecto al tema del Canal Los Leones lo que esta asegurado y aceptado es el envío de la maquina de brazo largo para hacer la limpieza de los 1000 mts del canal troncal de Los Leones y el compromiso de trabajar junto al Ministerio en las condiciones que se encuentran todos los canales que hay cerca del canal principal, o sea qué se puede hacer para mejorar el funcionamiento de la Cuenca.
Agradecemos al Pte Comunal de Godeken Jorge Rossell por la invitacion y la atencion brindada para poder concretar este encuentro.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba