DestacadasNoticias

Protocolo para quienes arriben a la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger

Tanto vecinos, profesionales, proveedores o viajantes deberán cumplir con las siguientes medidas preventivas dispuestas con el Comité de Crisis y el COE Central.

Tras la reunión del pasado Lunes 20 de Julio, el Comité de Crisis local se expidió en cuanto al procedimiento que deben realizar las personas que lleguen a Corral de Bustos Ifflinger desde ciudades o provincias con brotes de COVID-19 o declaradas con transmisión comunitaria.

  • Quienes lleguen a Corral de Bustos Ifflinger procedentes de estas ciudades o provincias por cuestiones laborales, médicas, u otras circunstancias POR ALGUNAS HORAS Y REGRESEN A SU DESTINO EL MISMO DÍA, serán controlados, identificados y quedarán registrados en la base de datos epidemiológica de los controles sanitarios, pero NO DEBERÁN REALIZAR CUARENTENA. Ante algún inconveniente serán contactados de inmediato y se activará el protocolo sanitario.
  • Quienes lleguen a Corral de Bustos Ifflinger procedentes de las ciudades o provincias antes mencionadas y decidan PERMANECER UN DÍA O MÁS serán controlados, identificados, quedarán registrados en la base de datos epidemiológica de los controles sanitarios, DEBERÁN REALIZAR LA CUARENTENA POR 14 DÍAS en la ciudad y DAR AVISO A LAS AUTORIDADES DE SALUD para cumplir con los procedimientos sanitarios.

Sobre RP 11, en el acceso este a la ciudad, comenzó a funcionar el Puesto de Control Sanitario, siendo uno de los autorizados a la Provincia. Todos los conductores deberán presentar las autorizaciones correspondientes para el tránsito por nuestras rutas.

LA RESPONSABILIDAD DE TODOS NOS AYUDA A CUIDAR TU SALUD, LA DE TU FAMILIA Y LA DE TODOS LOS VECINOS.

Municipalidad de Corral de Bustos Ifflinger

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba