DestacadasLocalesNoticias

BERABEVÚ LLORA A JULI

Por: Guillermo Font

Duele apretar cada tecla  para escribir sobre el femicidio de Juli, la chica de 19 años brutalmente asesinada en Berabevú. Desapareció el viernes por la noche y su cuerpo fue encontrado enterrado en el patio de quien le quitó la vida.

Julieta Delpino

El viernes a las 23:00Hs Juli salió del kiosco donde trabajaba para regresar a su casa, fue la última vez que se la vio con vida, hizo una última llamada a su mamá para avisarle que ya estaba volviendo a casa… también fue la última vez que alguien de su familia escuchó su voz… desde allí todo estuvo en manos de quien la secuestró, presuntamente violó, luego mato y después la enterró en el patio de su casa.

Dicen que EL FEMICIDA (supuestamente) habría tenido una relación con ella en el pasado… a este momento algo totalmente improbable e irrelevante… lo que se diga nunca alcanzará a explicar que mierda pasó por la cabeza del tipo para desatar esta pesadilla que a ella le costó la vida, la misma pesadilla que sufre su familia, su pueblo… un pueblo de gente amable, de corazones gigantes, de hombres y mujeres laburantes… un pueblo manso… que hoy tiene sed de venganza!, no de justicia, hoy quiere vengar a Juli… defender su memoria consiguiéndole al FEMICIDA el peor castigo, hoy no quiere ser formal ni correcto, ni cuidarse cuando se expresa, hoy quiere sangre… quiere el ojo por ojo, no quiere palabras huecas, no quiere CAGONES buscando palabras “aceptables” para describir que pasó, no quiere a NADIE pensando sacar tajada para ninguna mierda! QUIERE y NOS EXIJE a quienes tenemos la posibilidad de contar esto y ser escuchados que NOS JUGUEMOS!

No quiere TIBIOS, no quiere “contadores de cuentos” haciendo analogías baratas para retratar la situación. Quiere y NECESITA Berabevú, Santa Fe y cada mujer de Argentina que se cuente la verdad sin eufemismos, no importa que duela, no importa el derecho penal, no importa nada…

Aflora el instinto animal, piensan LAS TRIPAS y no la cabeza, se cierra el pecho buscando que hacer, Cómo explicar lo FURIOSAS Y FURIOSOS que estamos de que esto haya pasado OTRA VEZ!!

Porque cuando la peste más devastadora te toca en tu pueblo, en tu provincia… allí deja de ser un número, allí se termina la razón… y allí hace falta GRITAR LO QUE NOS PASA! Para que escuchen los SIEMPRE INOPERANTES hijos de puta que deciden algo en algún lugar, para que la fiscal actúe implacablemente, para que a quien le toque bajar el martillo lo haga seguro de que esta lacra se va a arrepentir cada día de ser FEMICIDA.

#HoyALas14SeMarcha

#EnCadaPlazaDeLaProvincia

#TodosPorJuli

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba