DestacadasNoticias

EL FEMICIDA DE BERABEVÚ QUEDÓ IMPUTADO Y CON PRISIÓN PREVENTIVA

Imputaron a Cristian Romero por homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género. Informaron que no hay indicios de violación. Afirmaron que Julieta murió estrangulada y que no fue apuñalada. Investigan si hay más implicados.

La magistrada a cargo, Dra. Silvina Marinucci le impuso prisión preventiva al principal sospechoso del femicidio de Julieta Delpino, la joven de 19 años asesinada el viernes por la noche en la localidad de Berabevú.

El informe forense determinó que Julieta murió por estrangulamiento manual, su cuerpo no recibió puñaladas y se descartó el uso de armas de fuego.

Aún no se descarta que haya otros implicados: «eso no lo tenemos comprobado y seguimos investigando», » veremos con más pruebas si existe una segunda persona que pueda haber intervenido»

LOS CARGOS

«Homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género»

Los fiscales del MPA sostuvieron que el cuerpo de Julieta «no tiene rastros físicos de abuso sexual», pero aclararon que se esperan los resultados de los hisopados».

EL DESENLACE

Relataron que “Julieta fue llevada a la casa de Romero, allí la golpeó, lo que le produjo hematomas en la cara, acto seguido le causó la muerte por asfixia mecánica”

Luego la llevo al patio de la casa y ocultó el cadáver en un pozo, y lo tapó con una loza de cemento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba