Noticias

Crimen del repartidor: detuvieron a una pareja por el asesinato de Fernando Marino en Adrogué

Fernando Marino, repartidor asesinado en Adrogue
Fernando Marino tenía 28 años

Casi 50 horas después de que Fernando Marino muriera desangrado por una bala que le entró al cuerpo por una axila en lo que se presume fue un intento de robo en Adrogué, un hombre y una mujer fueron detenidos este miércoles en la zona sur del Gran Buenos Aires por orden de la Justicia: son los sospechosos de haber cometido el asesinato durante el mediodía del lunes.

Cinco allanamientos simultáneos llevó a cabo sobre el final de la tarde del miércoles la Policía Bonaerense por orden del juez de Lomas de Zamora Gabriel Vitale, quien aceptó el pedido de la fiscal Mabel Lois que investiga los hechos. Los acusados por el crimen del joven repartidor de 28 años son una pareja joven que, según los investigadores, quisieron robarle a Marino a bordo de una moto azul.

Los sospechosos estaban en la casa de uno de los padres de ellos porque la propia está en refacción. Pero allí los investigadores encontraron elementos posiblemente vinculados directamente con el hecho: un casco de moto y un chaleco que son similares a los que se ven en las cámaras de seguridad que registraron momentos del ataque. También hallaron un arma 9 milímetros.

Noticia en desarrollo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba