DestacadasNoticias

El 24, por intermedio del Comité de Crisis Departamental, presidido por Rosconi, ante el Gobernador Omar Perotti, se hizo presente en el Departamento Caseros, Sergio Tassello, representante de políticas de inclusión y desarrollo territorial del sur de la Provincia, del Ministerio de Desarrollo Social.

El funcionario y su equipo fueron acompañados en el recorrido por el Coordinador Departamental Leonardo Bagnasco en representación del legislador.
Los motivos de la visita, fueron cubrir las diferentes aristas que el Ministerio afronta dentro del marco de la Pandemia. En la ciudad de Casilda, en tanto, el objetivo era complementar el remanente de Tarjetas del Plan Alimentario Nacional.
A partir de los casos positivos surgidos en las localidades de San José de la Esquina y Arteaga, el funcionario del Ministerio conducido por el Ministro Danilo Capitani, por pedido expreso del Senador, visitó a los presidentes comunales para conocer al detalle las necesidades y poner a disposición la estructura ministerial, para dar respuesta a las demandas que surgieran.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba