DestacadasNoticias

Prisión perpetua para una joven de Arias

Una vecina de Arias, acusada de asesinar a un camionero de la ciudad santafesina de Casilda, fue condenada a prisión perpetua. El veredicto se dictó en el primer juicio por jurados populares que se llevó a cabo de manera virtual en los Tribunales de Río Cuarto.

La Justicia encontró culpable a Maricel Angiolini (45) de los delitos de privación ilegítima de la libertad y homicidio calificado por el vínculo. Tanto los jurados populares como los tres jueces técnicos arribaron a la conclusión de la pena máxima.
Angiolini es responsabilizada por la muerte de Juan Carlos Romero (44), un transportista santafesino que el 7 de diciembre de 2017 fue hallado sin vida en el pozo de bombeo de agua de la casa de la condenada.
Este es el primer juicio por jurado populares que se realiza de manera virtual en los Tribunales de Río Cuarto.
La pena de prisión perpetua dictada por el tribunal coincide con el pedido formulado por el fiscal Julio Rivero durante los alegatos. El juicio se desarrolló en la Cámara Segunda del Crimen, integrada por Carlos González Castellanos, Emilio Andruet y Pablo Bianchi.
Para las audiencias, que comenzaron la semana pasada, hubo que cumplirse determinados protocolos sanitarios. En este caso, la imputada siguió el juicio por teleconferencia, desde la cárcel local.

Informe: Puntal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba