DestacadasLocalesNotas en vivoNoticias

Oli Lión «El felino más joven» visitó los estudios de Cadena 105

VIDEO- Nachi Olivotti es artista, oriundo de Chañar Ladeado, reconocido en el ambiente del Trapp como Oli Lión, nos abre las puertas de «su» mundo, para conocer su obra. Pasen y vean…

Con un temple especial se arrima al micrófono, se coloca los auriculares y dice que el retorno está perfecto; se enciende la luz roja que indica que estamos al «AIRE»… presentación de por medio…. y comienza a contarnos sobre los inicios de su carrera… cómo fue la elección del género que representa, las improvisaciones, las rimas, el «reto» al compañero de plaza en el marco de las competencias, el rol preponderante que cumplen en su carrera tanto los familiares como sus amigos; y la grabación de sus temas en un estudio montado en el mismísimo Chañar Ladeado.

Oli Lión cree que todo es posible. Que sólo es cuestión de querer.

Oli Lión

Nos habla de sus creaciones, de la elección de los temas que compone en donde redundan los mensajes profundos. Muchos de ellos tienen que ver con el agradecimiento y la espiritualidad.

También, nos comenta cómo conjuga los estudios (ya que está cursando el último año de la secundaria) con las grabaciones y las presentaciones de los temas…

ADELANTO: Antes de fin de año, saldrá su nuevo trabajo!

A continuación… ¡¡Mirá la nota completa!!

Y suscribite al Canal de Youtube!

Julina Lauretti / Cadena 105

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba