Deportes

Un golfista puso en riesgo su Ferrari de USD 2 millones para realizar un desafío viral

Desafío viral del golfista Ian Poulter con su Ferrari (Infobae)

El golfista Ian Poulter suele mostrarse muy activo en las redes sociales, motivo por el cual ostenta casi medio millón de seguidores. Allí comparte videos de jugadas suyas, pero además de desafíos que suele hacer en su hogar y en los que habitualmente participan algunos de sus hijos o hasta su perro. Esta vez, el británico decidió ir más allá y se animó a realizar un reto demasiado arriesgado.

En 2019, el jugador de 44 años compró 12 Ferraris: “Se ven fantásticas y es difícil verlas estacionadas en el garaje cuando están destinados a ser conducidos. Pero son un activo y se aprecian todo el tiempo. Los veo como obras de arte.”, explicó en aquel entonces. Entre los modelos que adquirió algunos eran nuevos, pero otros de colección, como el 288 GTO de mediados de la década del 80.

Para esta ocasión, Poulter sacó de la cochera el vehículo bautizado como LaFerrari Aperta cuyo valor ronda los USD 2 millones de dólares. Para que no sume demasiados kilómetros, lo estacionó en el jardín frontal de su hogar, descendió de él, tomó su palo de golf y se animó a hacer lo que nadie.

Ian Poulter ha logrado 12 victorias y 77 top 10 en el European Tour (USA TODAY Sports)
Ian Poulter ha logrado 12 victorias y 77 top 10 en el European Tour (USA TODAY Sports) (Joseph Maiorana/)

Con un golpista preciso, el golfista logró que la bola atraviese la ventanilla del conductor, cruce el auto y salga por la del acompañante, sin tocar nada en el camino. Luego, sonrió a cámara y volvió a subirse al automóvil como si nada hubiese sucedido.

“De qué otra forma practicaría para la presión de la Ryder Cup”, escribió en la publicación que acumuló más de 200 mil reproducciones en 8 horas y miles de comentarios. Muchos de los usuarios señalaron que se trata de algún tipo de truco de edición, porque nadie se animaría a poner en juego su propio auto, pese a tener una docena de estos. Pero, esta no es la primera vez que lo hace. Sino que la semana pasada había realizado con éxito el mimso desafío con un Mercedes Benz.

Solo se fabricaron 499 unidades del modelo LaFerrari Aperta entre 2013 y 2017, cuando se vendieron por el valor de USD 2 millones. Sin embargo, al haberse detenido al producción su precio actual es incalculable ya que, por ejemplo, en una subasta el año pasado una unidad alcanzó los USD 8 millones. Entre sus características más destacadas, esta Ferrari alcanza los 350 kilómetros por hora y cuenta con un mega motor V12 de 6.3 litros.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Un piloto de Moto GP anunció que se casará con su hermanastra tras una relación secreta de 11 años

El descuido de un periodista en medio de la transmisión del Tour de France: fue al baño y dejó el micrófono encendido

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba