Noticias

En un intento de robo, dos motochorros asesinaron a un hombre en La Matanza

homicidio la matanza
Lugar del hecho.

Dos motochorros asesinaron esta noche de un disparo en el pecho a un hombre en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. Tras el crimen, los delincuentes se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió en Larsen al 1800, cuando dos motochorros abordaron a Antonio Ventrice, de 56 años, para robarle su Ford Ecoesport mientras ingresaba a su domicilio. Tras el ataque, el hombre quedó tendido en la vereda y los delincuentes escaparon a bordo de la moto.

Según relataron fuentes policiales, un vecino escuchó el disparo y cuando salió de su casa observó a uno de los ladrones subiendo a la moto y guardando su pistola en la cintura. Luego fue en auxilio de Ventrice, quien le indicó que le habían intentado robar la camioneta. Inmediatamente lo trasladó en su vehículo al Hospital Paroissiens, donde a las pocas horas falleció.

El caso quedó a cargo del fiscal Marcos Borghi, de la UFI de Homicidios de La Matanza. Por estas horas se analizan las cámaras de seguridad de la zona para dar identificar a los ladrones.

La seguidilla de homicidios en ocasión de robo preocupa a las autoridades.
La seguidilla de homicidios en ocasión de robo preocupa a las autoridades.

Los hecho de violencia en el gran Buenos Aires van en aumento. Pocos días atrás, por ejemplo, un hombre de 35 años fue asesinado de un escopetazo en la cara al ser asaltado en su casa por una banda de delincuentes que momentos antes había interceptado a un vecino, al que hirieron a golpes para robarle dos caballos en el partido bonaerense de Almirante Brown.

Por el caso fueron detenidos luego dos sospechosos, los cuales fueron señalados por la esposa del hombre asesinado y la víctima asaltada, a uno de los cuales se le secuestró la presunta arma homicida.

Unos días antes de ese hecho ocurrió el crimen de Jorge Rivas, de 59 años. Ese día, Mónica Massaroti, de 56 años, se retiraba de la casa de su pareja, Vivas, en la localidad bonaerense de Villa Tesei. Allí la mujer cuando se subía a su moto fue abordada por dos motochorros. Uno de los delincuentes bajó armado, la amenazó y le exigió la entrega de su scooter.

Asustada, Massaroti comenzó a gritar el nombre de su pareja pidiendo ayuda. Al escuchar los gritos y el pedido de auxilio, Vivas salió de su domicilio, enfrentó al delincuente y forcejeó por la moto, lo que hizo que trastabillara y cayera al piso. Al ver frustrado el intento de robo, el ladrón armado efectuó un disparo a sangre fría. Producto de la herida de bala, Jorge murió en cuestión de minutos.

Seguí leyendo

Motochorros asesinaron a un hombre cuando quiso evitar el robo del scooter de su novia

En un forcejeo para evitar que ladrones ingresen a su casa, un hombre fue asesinado de un escopetazo en la cara

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba