Noticias

Explotó un camión en la Panamericana

Vecinos registraron el incendio del camión con sus teléfonos celulares (Infobae)

Un impresionante choque en cadena que involucró a dos camiones y una camioneta terminó con uno de los vehículos de mayor porte envuelto en llamas en medio de la autopista Panamericana. Fuentes policiales indicaron a Infobae que no se notificaron heridos.

El siniestro se produjo esta mañana, alrededor de las 10:15, en el kilómetro 26 de la autovía, en sentido a la Ciudad de Buenos Aires y a la altura de la localidad de Don Torcuato. Varias dotaciones de bomberos se acercaron inmediatamente al lugar y lograron apagar el fuego.

Choque e incendio en la Panamericana capturas
Hasta el momento no se notificaron heridos

Según las primeras informaciones, el hecho se habría iniciado a partir de que una camioneta Ford F-100 tuviera un desperfecto mecánico y se detuviera mientras circulaba por el segundo carril de la autopista. Eso provocó que un camión que venía por detrás lo arrollara y luego también chocara otro vehículo. El camión quedó cruzado, obstruyendo casi toda la mano de Panamericana y con el acoplado desenganchado de la cabina del conductor, y ardió en llamas.

Algunos conductores que pasaron por el lugar filmaron con sus teléfonos celulares el fuego y la humareda que acaparó la zona. En los videos compartidos en las redes sociales, se captó incluso el momento en que se producen explosiones en el rodado incendiado.

Choque e incendio en la Panamericana capturas
Esta es la camioneta que habría iniciado el choque en cadena

Debido a la colisión, que generó importantes demoras en la circulación, la avenida mano hacia Capital Federal permanece totalmente cortada al tránsito.

Seguí leyendo:

Video: así fue el accidente de moto de Nacho Viale ocasionado por una imprudente automovilista

El futuro ya llegó: alguna claves para entender la dimensión de la crisis ambiental

Incendios en Argentina: ambientalistas pidieron la intervención de la ONU

Calidad del aire y salud: las alarmantes cifras y la ventana que generó la cuarentena

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba