Deportes

El blooper de Quique Wolff en vivo: qué sucedió cuando le quedó encendido el micrófono en el entretiempo de Real Sociedad-Real Madrid

El blooper de Quique Wolff en la transmisión de Real Sociedad-Real Madrid (Infobae)

Real Sociedad y Real Madrid igualaron 0-0 en el regreso del Merengue, campeón defensor del título, a la acción en La Liga de España. La Casa Blanca tuvo algunos días extra de descanso, dado que llegó hasta los octavos de final de la Champions League, instancia en la que perdió frente al Manchester City de Pep Guardiola.

Los dirigidos por Zinedine Zidane contaron con oportunidades para desnivelar, sin embargo, no tuvieron precisión, más allá de que también adolecieron de creatividad. La transmisión de ESPN Play tuvo una particularidad: Quique Wolff, el reconocido comentarista, protagonizó un blooper en el entretiempo cuando quedó abierto su micrófono y eso permitió que quienes seguían el duelo escucharan algunos comentarios extra del ex jugador, además de oírlo tararear una canción.

Con pasado en la selección argentina y el Real Madrid, equipo al que analizó este domingo, el ex defensor no advirtió que los espectadores del cotejo por la segunda fecha de la liga ibérica continuaban escuchándolo. En consecuencia, sin filtro, dejó algunas sentencias de lo que había observado en la primera etapa. Por ejemplo, señaló que el primer tiempo había sido flojo y que esperaba más. Fustigó al noruego Martin Odegaard, de quien dijo que iba “a salir, le está costando”; algo que acertó. Y comenzó a tararear una canción, con total naturalidad, algo que hizo en dos oportunidades durante el descanso.

Wolff también aprovechó el entretiempo para comentar algo que observó en el comportamiento de las redes sociales. Real Madrid fue por ESPN Play porque en el espacio de la señal en TV por cable que iba a ser transmitido estaba el duelo entre Diego Schwartzman y Denis Shapovalov por las semifinales del Masters 1000 de Roma, que se extendió más de lo calculado (tres horas y 15 minutos). Finalmente se impuso el Peque, que jugará la final frente al serbio Novak Djokovic, N° 1 del ranking mundial.

“Le cedieron prioridad al tenis y cada vez que pasan el partido… ¿Y el Madrid?”, ilustró el reclamo que leía durante el minuto a minuto del partido, que en el momento que concluyó la victoria del Peque, apareció en una de las pantallas de ESPN cuando se disputaban 78 minutos del empate.

Un usuario capturó el espontáneo e involuntario unipersonal de Quique (ex Racing, River, Argentinos Juniors, Tigre y Las Palmas), que se transformó en viral. Y le aportó una anécdota a un partido que no ofreció demasiadas emociones.

SEGUÍ LEYENDO:

Arturo Vidal fue presentado por el Inter de Milan y recibió un tierno mensaje de Lionel Messi

¿Dardo para Scaloni? Di María compartió un sugestivo mensaje en las redes luego de otra actuación brillante en el PSG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba