DestacadasNoticias

«Nos dejó un gran guerrero»: Inmenso dolor por la muerte del enfermero en Venado Tuerto con coronavirus

Se confirmó la muerte del primer trabajador de salud con coronavirus en Venado Tuerto. Se trata de un enfermero que trabajaba en el Sanatorio San Martin.

Eduardo José Luis Rodríguez tenia 41 años, y tenia como agravante que sufría de sobrepeso. En el nosocomio privado de Venado Tuerto trabajaba en la Unidad de Terapia Intensiva, donde estaba internado.
Los compañeros lo despidieron con gran dolor por la pérdida de un excelente profesional y ser humano.

Jole comento: «Parece mentira que esa foto sea del primero de octubre y sea la última que tengo de vos, con Giuli orgullosos de su trabajo y mostrando a todos como sacan adelante a sus pacientes. Hoy me siento tan triste de tener que despedirte compañero, te vamos a extrañar muchísimo, cuando no sepa que serie ver, cuando tenga ganas de ir a molestarlos a la noche con Ariel y reírnos de tus chistes, cuando ya no te vea dándole de comer a tus amigos perrunos de la calle. Sinceramente puedo decir que nos dejo un GRAN ENFERMERO Y SER HUMANO. El covid nos llevó un gran guerrero.
Hicimos todo lo posible por vos amigo, estábamos cansados, nos dolían los brazos pero no dejábamos de intentar que te quedes con nosotros. Se nos cayó el mundo abajo cuando reaccionamos de lo que estaba pasando y que ya… ya te habías ido.
Me quedo con tu cara como sonriendo hasta el último minuto porque así siempre pero siempre fuiste vos.
Dejaste muchos corazones rotos en la tierra.
Te amamos y vamos a extrañar siempre…
Tus amigos y compañeros».

Por su parte Giuli, otra compañera, escribió: «Yo te voy a extrañar, voy a llegar como todos los días y vos no vas a estar… no vas a estar para decirme alguna pavada y hacerme reír, para tomar unos mates como antes de toda esta pandemia de mierda, para organizarnos como todas las noche aunque la terapia este llena, para que me recomiendes películas de Netflix, para guardar la comida para los pichichos como vos le decias cuando buscaba la colación.. y puedo seguir. Dos años con un compañero de fierro que estaba firme al lado mío laburando como un campeón.. vola alto amigo que acá nos vamos a acordar de vos todos los días.. No me voy a olvidar en la vida de la noche de anoche porque dimos todo, todos por vos los que estuvimos ahi y de eso me quedo tranquila que hicimos todo lo posible por salvarte la vida. Te vamos a extrañar gordito!».

La Guía Nueva

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba