DestacadasNoticias

Violencia de género en Inriville

El doctor Horacio Baleani, confirmó en la tarde de ayer que se va a constituir como querellante por el supuesto caso de violencia de género hacia una menor de edad en la localidad de Inriville ocurrido en la madrugada del pasado domingo.

Durante el fin de semana las redes sociales levantaron la bandera de NI UNA MENOS denunciando públicamente a un joven de la ciudad de Inriville por haber golpeado y privado de la libertad a una adolescente de 17 años.

“El masculino citó a la chica en una casa deshabitada en horas de la noche, y en virtud de haber tenido hace un tiempo una pequeña relación sentimental cae en la trampa, ella se hizo acompañar al lugar con 2 amigas quienes se retiran del lugar. Posteriormente le sustrae el celular dejándola incomunicada y logra encerrarla en una de las habitaciones privándola de la libertad contra su voluntad y logra darle una paliza desfigurando e el rostro y su cuerpo”.

Después de 7 horas sus padres encuentran encerrada a la menor en una situación deplorable. La causa se asentó en la comisaría y ya está en manos de la justicia, en la Fiscalía de Marcos Juárez.

El masculino tiene aproximadamente unos 22 años, y no sería la primera vez que tiene éste tipo de conducta violenta.

La Red Panorama

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba