DestacadasNoticias

Mantenimiento de Canales de Desagues Urbanos

Ayer comenzó la limpieza del Canal Maestro , desde aguas abajo, en la alcantarilla del ingreso Urteaga, hacia aguas arriba en la zona mas profunda, con una retroexcavadora de brazo largo (18 metros), gestionada por la Comuna de CHAÑAR LADEADO ante el GOBIERNO PROVINCIAL.

Agradecemos al MINISTERIO de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe, especialmente al Ing. Mariano DIEZ , Subsecretario de Desarrollo Hídrico y Comité de Cuenca, y a la Ing. Cecilia MORALES de la delegación Sur , ambos de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia , por haberlo hecho posible . También destacamos el acompañamiento en la gestión del Senador Eduardo Rosconi y a su secretario Leonardo Bagnasco .


Debido a las grandes dimensiones de este canal, se necesita una máquina especial, de estas características, de ahí la importancia de haberla conseguido. La tarea es muy importante ya que en los últimos tiempos, han ocurrido desprendimientos y taponamientos y es clave solucionarlo en esta época de sequía, previo al periodo de grandes lluvias.


Solicitamos a todos los productores que eviten circular con maquinarias e implementos agrícolas en la zona en que se está trabajando, ya que el ancho del camino , se verá reducido.


Comuna de Chañar Ladeado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba