Tecno

Presentaron una aspiradora inalámbrica que se limpia automáticamente

Lg aspiradora inalámbrica CordZero CES 2021
LG presentó su aspiradora inalámbrica CordZero

Es inalámbrica, limpia todo tipo de superficies y se higienza de manera automática. Se trata de la nueva aspiradora que presentó LG en el marco de la feria CES 2021. Es la LG CordZeroThinQ A9 Kompressor +,un modelo actualizado que se adapta a diferentes tipos de pisos y cuenta con un nuevo soporte de estación de carga que automáticamente limpia el cubo de basura y recarga la aspiradora después de su uso.

Cuando CordZeroThinQ A9 Kompressor + está acoplado en el soporte, el contenido del contenedor de basura se aspira a la estación de carga y se recoge en una bolsa para el polvo. Cuando se completa el proceso de vaciado, la aspiradora continúa recargándose mientras está acoplada en la estación de carga. Todo eso facilita la higiene y además reduce la exposición del usuario al polvo y la suciedad.

La estación de carga está diseñada para acomodar el CordZeroThinQ A9 Kompressor + ,así como su conjunto de seis accesorios y boquillas. La herramienta combinada 2 en 1, el utensilio para rincones y la boquilla para mascotas se pueden almacenar dentro del soporte multifuncional para mantenerlo todo junto y ordenado.

La configuración de la estación de carga se puede ajustar fácilmente a través de su pantalla táctil. Además, la estación de carga también incluye un interruptor para iniciar el modo de limpieza del cubo de basura manualmente.

Dentro de los accesorios de la aspiradora se puede mencionar la boquilla eléctrica para alfombras, que elimina el polvo mediante una potente succión, en tanto que el accesorio Power Mop se ocupa de dejar los pisos brillantes. La aspiradora cuenta con dos paquetes de baterías y filtros lavables extraíbles.

Un horno conectado al asistente virtual y que se limpia solo

horno LG InstaView 2021
El nuevo horno de LG con InstaView

LG también dio a conocer su nuevo horno que integra el modo Air Sous Vide, que controla de manera precisa la temperatura y flujo de aire. LG Air Sous Vide puede mantener constantemente cualquier temperatura entre 38 a 96 grados Celsius hasta 48 horas sin agua.

Por otra parte, gracias a la tecnología InstaView, al tocar dos veces en la puerta de vidrio del horno se enciende automáticamente una luz interior para controlar el progreso de cocción. A su vez, el sistema EasyClean permite mantener la limpieza del horno y la placa de cocción sin esfuerzo, sin productos químicos en solo 10 minutos usando solamente agua pura.

La línea también cuenta con la tecnología de convección ProBake de LG para una cocción rápida y completa sin precalentamiento, mientras que Air Fry ofrece la posibilidad de cocinar frituras utilizando menos aceite de lo habitual para esto.

LG presntó la nueva gama InstaView con Air Sous Vide en la feria CES 2021
LG presentó la nueva gama InstaView con Air Sous Vide en la feria CES 2021

Todo el proceso se puede controlar y monitorear usando la aplicación ThinQ conectada al Asistente de Google y los parlantes inteligentes Amazon Alexa. Además, se ofrece una nutrida cantidad de recetas para preparar. Una vez que se seleccionó la deseada, las instrucciones de cocción se envían directamente al horno, que luego establece el modo de cocción y la temperatura adecuados.

La nueva gama es compatible con Proactive Customer Care, la solución de servicio de inteligencia artificial de LG. Con un smartphone y la aplicación ThinQ, los usuarios pueden mantener el rendimiento y la eficiencia de los dispositivos.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Samsung presentó la Galaxy Chromebook 2 con pantalla QLED

CES 2021: qué esperar del mega evento de tecnología

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba