DestacadasNoticias

Ruggeri: «Todas las localidades pueden estar en contacto con el Gobernador de Santa Fe, y solicitar los mismos planes y programas para todos»

VIDEO- El Presidente comunal de Bigand, Alejandro Ruggeri, habló sobre la actualidad del pueblo: como afectó el Covid 19 a la población; las obras en pausa por la pandemia; la reactivación de las actividades; el desarrollo productivo; las propuestas provinciales sobre cursos de oficio.

Dejó declaraciones muy interesantes sobre la relación pueblo/ departamento/ provincia.

En una entrevista con Cadena 105, Ruggeri habló sobre la situación actual del Covid 19 en Bigand, pueblo que representa; cómo la pandemia dejó en pausa las obras que habían comenzado a principio del 2020, la reactivación de las mismas; las campañas de prevención del coronavirus lanzadas por la comuna; y mucho más!

  • ¿Recibieron de parte de la Provincia de Santa Fe algún tipo de ayuda económica durante la pandemia? Pregunta obligada, teniendo en cuenta que diferentes actores políticos se pasean por varios medios, diciendo lo contrario…
  • ¿Cómo es la relación pueblo/ departamento/ provincia: fluída, trunca, nula?
  • ¿Qué planes «bajan» desde la Provincia de Santa Fe, en cuanto a estudios, o asistencia al mismo?
  • Bigand es , sin dudas, uno de los pueblos de la zona con más desarrollo productivo y cuenta con un Parque Industrial modelo, y una incubadora de empresas… ¿De qué se trata?

MIRÁ LA NOTA COMPLETA!

RUGGERI TEXTUAL:

«La provincia hizo un acompañamiento absoluto, y sin ningún tipo de distinción de partidos políticos en las localidades de todo el departamento.»

«Todas las localidades recibimos la Ley Micaela, hemos recibido lo que es Vivienda de Lote Propio por igual, hubo reuniones por Zoom, algo que no se daba en otros años».

«Con la gestión anterior era muy difícil, por el hecho de la discriminación por pensar distinto en cuanto a política».

«El sueño comienza a hacerse realidad. Bigand es el primer pueblo del departamento en recibir la vacuna. Gracias a todos los que nos ayudaron a hacer esto posible.
En esta lucha tenemos que tirar todos juntos, pronto saldremos de esta pesadilla». Ruggeri

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba