Noticias

Un turista fue brutalmente herido en un boliche de Mar del Plata: recibió un botellazo en la cabeza y está internado

Matias-Montin-Mar-del-Plata
Matías Montín, el joven agredido, tiene 20 años

Esta madrugada, en el boliche Ananá de Mar del Plata, un joven de 20 años fue brutalmente herido tras recibir un botellazo en la cabeza, luego de una pelea entre dos grupos que se encontraban en el lugar.

La víctima es Matías Ezequiel Montín, oriundo de Haedo, quien se encontraba junto a sus amigos compartiendo una de las burbujas de la disco ubicada en el complejo La Normandina. Según constató Infobae, la discusión se generó a la salida del baño con otro grupo de turistas, quienes llegaron hace algunos días desde Rosario, afirmaron fuentes del caso.

La discusión continuó en la zona VIP del boliche, en donde tras la disputa a golpes de puño se arrojaron vasos y botellas.

Matias-Montin-Mar-del-Plata
El boliche Ananá está ubicado en el complejo La Normandina

Por estas horas, Montín permanece internado en terapia intermedia en el Hospital Privado de Comunidad (HPC), lugar al que fue trasladado tras sufrir una conmoción cerebral por el golpe recibido. El joven tiene un coágulo entre el cerebro y el cráneo y “los médicos esperarán 72 horas para ver cómo evoluciona el hematoma”, le confirmaron a este medio.

Desde la investigación ratificaron: “Está despierto y sin signos de haber sufrido problemas neurológicos. Esperaremos dos o tres días para ver cómo sigue”. El panorama fue confirmado por los médicos en el último parte. Allí se comunicó que Montín “se encuentra sin fallas orgánicas y evoluciona favorablemente”.

Según las fuentes del caso, no se habría tratado de una agresión grupal contra Montín en inferioridad numérica, tal como le ocurrió a Fernando Báez Sosa, sino el saldo de una pelea entre grupos.

El caso está en manos del fiscal Paulo Cubas.

Seguí leyendo:

Una modelo tucumana denunció que fue discriminada en un boliche de Mar del Plata e intervendrá el INADI

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba