Deportes

“Crackpazzo” y una espectacular asistencia entre las piernas: Campazzo volvió a sorprender en el triunfo de Denver Nuggets ante Oklahoma City Thunder

Las mejores jugadas de Campazzo en Denver Nuggets vs Oklahoma City Thunder (Infobae)

Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo vencieron como local a Oklahoma City Thunder por 119-101, en uno de los dos encuentros de NBA que se disputaron en la medianoche argentina.

Denver, que venía de perder ante Utah Jazz por 105-109, jugó en el Ball Center de los Nuggets y el base argentino fue nuevamente protagonista con una sensacional jugada. Es que el cordobés, ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid sorprendió a los pocos minutos de ingresar.

omg @facucampazzo pic.twitter.com/yREX3A283M

— Denver Nuggets (@nuggets) January 20, 2021

Apenas pisó el Ball Arena, Campazzo generó una pérdida en el rival, metió un triple tras un gran movimiento del equipo y fabricó un robo y una asistencia magistral entre las piernas con el que se ganó el mote de “crackpazzo” en las redes.

Facu entró con el equipo perdiendo por seis pero gracias a su defensa y conducción, más la espectacular asistencia, encaminó a su equipo y se sentó en el banco con una diferencia a favor de Denver de ocho puntos.

Campazzo casi le arranca la cabeza a un compañero (Infobae)

El argentino luego ingresó a falta de 39″ para el cierre del tercero cuarto, con los Nuggets ganando por 26 y continuó con diez minutos más en el último, donde no hubo más aportes a su planilla pero sí un pase que por poco no le arrancó la cabeza a su compañero Isaiah Hartenstein.

Por el momento, en esta incipiente temporada a puertas cerradas, el base de 29 años y 1,81 metros, únicamente no jugó ante Dallas Mavericks en la caída 117-124, luego sumó tiempo en todos los encuentros, desde 3 minutos y 11 segundos ante Clippers hasta los 25m 52 segundos ante Minnesota Timberwolves, promediando 13 minutos en los últimos cinco partidos.

Hasta ahora Campazzo suma 59 puntos, 18 asistencias, 8 robos, 10 balones perdidos, 9 rebotes y 26 faltas en su actuación en la NBA.

Con este resultado, Denver Nuggets acumula siete victorias en 14 partidos disputados en la competencia, mientras que Oklahoma City Thunder se queda con seis victorias en 13 partidos jugados.

Denver Nuggets venció a Oklahoma City Thunder en una nueva jornada de la NBA (Mandatory Credit: Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports)
Denver Nuggets venció a Oklahoma City Thunder en una nueva jornada de la NBA (Mandatory Credit: Isaiah J. Downing-USA TODAY Sports) (Isaiah J. Downing/)

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 10-0 durante el cuarto y concluyó con un 31-31. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo local consiguió distanciarse en el marcador y tuvo una diferencia máxima de 15 puntos (69-54) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 34-21. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 65-52 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Denver Nuggets se distanciaron en el electrónico, llegaron a ir ganando por 26 puntos (97-71) hasta que terminó con un resultado parcial de 32-22 y un 97-74 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto Oklahoma City Thunder recortaba distancias nuevamente en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 12-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto, aunque no fue suficiente para poder vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-27. Tras todo esto, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 119-101 a favor del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Nikola Jokic y Paul Millsap, que consiguieron 27 puntos, seis asistencias y 12 rebotes y 13 puntos, tres asistencias y 12 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Luguentz Dort y Shai Gilgeous-Alexander, con 20 puntos, tres asistencias y cinco rebotes y 14 puntos, siete asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, el próximo duelo de Denver Nuggets será contra Phoenix Suns en el Phx Arena. Por su parte, Oklahoma City Thunder se enfrentará a LA Clippers en el Staples Center.

Seguí leyendo:

NBA eligió la brillante asistencia de Campazzo como la mejor jugada del día y explotaron los memes

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba