DestacadasNoticias

Corral de Bustos: Allanamientos y detenidos relacionados al violento hecho ocurrido en la madrugada del sábado.

Los detenidos están imputados por:
👮 Coacción calificada reiterada
👮 Daño reiterado
👮 Lesiones leves.
Se realizaron tres allanamientos simultáneos, dando con el paradero de los tres muchachos en el domicilio de uno de ellos en calle Mitre casi Entre Ríos.
En los allanamientos también se secuestró la camioneta que participó del violento episodio en la madrugada del sábado, vestimenta y celulares de los 3 muchachos detenidos y otros elementos importantes para la investigación.

EL HECHO:

Por: El Soberano

ACCIONES VIOLENTAS
Cuando inició el día 27 todos fuimos recibiendo por distintas vías de comunicación, capturas de imágenes y audios de un hecho que ocurrió en la madrugada y que involucró a diferentes grupos de jóvenes.
¿PORQUÉ SUCEDIERON LOS HECHOS QUE SUCEDIERON? ¿EN QUÉ CIRCUNSTANCIAS? ¿CUÁLES FUERON LOS MOTIVOS O LAS CAUSAS QUE LO GENERARON? será responsabilidad de la justicia determinarlo y darle a cada protagonista de lo sucedido la responsabilidad y el castigo que se merece.
Sabemos que los damnificados radicaron la denuncia correspondiente, ya actuan los abogados y también la unidad judicial, por lo que con el transcurso de las horas iremos informando desde el punto de vida legal de la causa.
Lo que no podemos soslayar y lo que nos debe conmover como sociedad es el grado de violencia con el que sucedieron los hechos que al menos se viralizaron por redes sociales.
Utilizar vehículos como verdaderas armas mortales, utilizar materiales punzantes (palos hierros, madera o del material que sea) y lanzarlos contra un parabrisas como una flecha mortal, apuntar con armas de fuego a un grupo de adolescentes que por lo que sabemos hasta el momento estaban en desigualdad de condiciones es de un desquicio absoluto.
La irracionalidad nunca debe ser el camino para resolver o dirimar ninguna diferencia.
Apelamos a la conciencia colectiva y a recuperar valores sociales y familiares y pautas de conductas que parecen perdidas.

Fuente: El Soberano

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba