DestacadasSalud

¿CÓMO ESTÁ LA OCUPACIÓN DE CAMAS EN LOS NOSOCOMIOS DE VENADO TUERTO?

Por TDC: Los directivos de los hospitales de Venado Tuerto dieron a conocer la situación con respecto a la ocupación de camas tras el aumento de casos de coronavirus Covid – 19.

imágen ilustrativa

Hospital Gutiérrez: La vicedirectora Silvana Morelli, informó que en Terapia Intensiva tienen cuatro pacientes covid (tres de Rufino y uno de Hughes) y dos pacientes polivalentes, es decir la UTI tiene un 45% de ocupación. En tanto en sala clínica, hay cinco pacientes infectados y hay 22 polivalentes, es decir con un 84% de ocupación.

Sanatorio San Martín: El director Joaquín Sánchez de Bustamante, detalló que en sala general tienen una ocupación del 30%, en tanto en UTI el 50% de las camas están ocupadas. Los pacientes covid internados son ocho: cuatro están en sala y cuatro en Terapia Intensiva.

Sanatorio Castelli: el director médico, Edmundo Revello, informó en contacto con Radio Jota que en estos momentos tienen en internación tres pacientes infectados de covid. Ninguno de gravedad, ya que dos están en sala y el restante está en Terapia Intensiva pero no está intubado sino con máscara.
En el Castelli, que cuenta con un total de 40 camas de internación -seis de ellas de Terapia Intensiva-, el otro paciente de UTI es polivalente y por una cuestión protocolar ya que se trata de una recuperación post quirúrgica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba