CuriosidadesDestacadasNoticias

Rosario: Intimaron al dueño de Peppa, la cerda que vive en un departamento céntrico

La administración le dio un plazo para que se mude o que al menos retire al animal del edificio, donde el joven lo tiene como mascota. Qué pide su propietario.

Esta semana El Tres dio a conocer públicamente la simpática historia de una Peppa Pig de carne y hueso, una cerda adoptada como mascota que vive y pasea por el centro de Rosario. Pero al dueño ya le llegó una intimación del consorcio para retirar al animal del edificio.

Según el documento al que accedió Telenoche, la administración de la torre ubicada en calle Entre Ríos al 1100 le da a Bruno “cinco días para retirar ese animal de raza porcina” ya que, además de no ser una compañía grata para los vecinos, está prohibo por reglamento, sostiene el ultimátum.


“En la denuncia también dice que Peppa molesta y grita a las 3 o 4 de la mañana y nunca jode a esa hora, su último alimento es las 12 de la noche y de ahí nos vamos a la pieza y dormimos hasta el otro día”, contó Bruno, dueño de la cerda, con la que comparte hasta su cama.

Y en diálogo con El Tres expresó: “Me duele, no puedo estar sin Peppa, es mi hija, ayer terminé en el hospital con ataques de pánico. Estoy mal por ella y por mi familia, porque nos hacen salir del edificio o nos sacan”.

El joven pide “algún lugar para tránsito por dos meses” para dejar a la chancha y poder buscar mientras tanto una solución para vivir con su mascota, a la que rescató de la vera de la ruta y en mal estado durante un viaje.

Asegura que sus planes no eran vivir por siempre con ella en un departamento: “Sé que necesita un espacio más grande, alguna casa con patio”, señaló, mientras espera resolver la situación.

En tanto, todos los vecinos que consultó el móvil de Telenoche en la plaza Sarmiento, donde Peppa pasea a diario, con su correa como un si fuera un perro más, la defendieron con el argumento de que es un animal tranquilo, dócil y muy adaptado a la convivencia con humanos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba